5 sep 11

Lindsay Lohan reveló su más reciente tatuaje se lo realizo en la ciudad de Los Angeles vio el grabado y se enamoró de la cita.

pues dijo “representa el momento en el que se encuentra en la vida y todo lo que ha pasado … que significa que se ha centrado,”

se trata de la letra de una cancion de Billy Joel en 1989 

Este no es su primer tatuaje ya que tiene otros que revelan cómo se siente en un momento determinado de su vida. 

Por ejemplo: después de romper con su novia Samantha Ronson en el 2009, 

se firmo en la muñeca derecha una cita de Marilyn Monroe,  Pues como sabran su idolo es Marilyn Monroe pues piensa que su vida fue muy parecida a la suya, de su ex-novia sin embargo se dice que se elimino el tatuaje del corazón que tenia 

Lindsay también tiene la palabra ‘ssh’ grabado en el dedo índice que se hizo después de una noche de fiesta con la cantante Lily Allen en el 2009.

Además, la estrella también tiene el número “7” en el cuello y la palabra “Breathe” (respira) garabateada en la muñeca. 

“Me olvido de respirar a veces. Este es mi favorito. la tinta es blanca,” dijo en el programa ‘talk show´ con Ellen DeGeneres

 Lindsay ha cumplido la condena de más de 35 días bajo arresto domiciliario. ahora está tratando de cambiar su vida y centrarse en su actuación e incluso fue invitada de honor en la boda de Kim Kardashian en la que paso un “momento incomodo” cuando pasaron la cancion “Give Me Everything” de Pit-bull al cual demandopor supuesta “difamacion”

recientemente subio una foto a su Twitter vestida como su ídolo: Marilyn Monroe