5 sep 11

Maná y Prince Royce están preparando una sorpresa para sus fans, pues nos enteramos que el grupo mexicano y el bachatero grabaron juntos un video en México.

su nuevo clip, El Verdadero Amor Perdona, fue realizado en San Miguel de Allende, Guanajuato.el video tendrá como tema central la vida que lleva una madre soltera y fue dirigido por Pablo Croce.

Como locaciones, eligieron un centro ceremonial ubicado en el Jardín Botánico

 El Charco del Ingenio de San Miguel, así como el centro del pueblo y par más en la Ciudad de México.

“La idea es aprovechar todos los sitios mágicos que tiene nuestro país, como es este sitio mágico”, explicó Fher.

Y es que, a pesar de las adversidades, los músicos siguen estando muy orgullosos de su nación, motivo por el que tienen fe en que el pueblo mexicano podrá levantarse de cualquier adversidad, sobre todo de la violencia que se vive actualmente.

Al respecto, el cuarteto coincidió en que una buena forma de combatir al narcotráfico podría serabrir el debate sobre la legalización de las drogas.

su nuevo video,“El verdadero amor perdona”, es el tercer sencillo de su último disco, “Drama y Luz”.

 Con el anterior, “Amores clandestinos”, el grupo se ubicó en el primer puesto de la lista de Latin Songs de Billboard.

Un éxito del que se sienten muy orgullosos y sobre el que bromearon al comentar que, a diferencia de lo que dice el refrán de que nadie es profeta en su tierra, ellos sí lo han sido.

“A Maná le ha costado mucho el éxito, fuimos creciendo poco a poco”, indicó el vocalista.

“Entre nosotros existe mucha unión y mucho respeto”, manifestó Alex, batería de la banda, para indicar que, “al contrario de lo que han hecho grupos contemporáneos”, ellos no tienen ningún plan de disolverse.

El grupo emprenderá en breve la gira de presentación del álbum, que les llevará a Estados Unidos, España y a varios países latinoamericanos, entre ellos México.

Al finalizar la gira, tienen planeado lanzar un DVD con los mejores momentos del tour.Los integrantes del grupo dejaron abierta la posibilidad de escribir un libro sobre su historia y sus principales anécdotas.

A la fecha, Maná cuenta con 10 discos y cinco recopilatorios, más de 20 millones discos vendidos en todo el mundo.