1/Sep/11

Hace poco vimos a la feliz pareja paseando por la playa y les contamos sus planes de regresar a deleitarnos con su musica:

Gwen recientemente regresó al estudio para grabar el primer álbum con su banda No Doubt, despues de casi una década, será el primer lanzamiento de la banda desde Rock Steady de 2003.

lo cual la hara sacrificar una fecha importante para su línea de ropa LAMB, ni mas ni menos que la Semana de la Moda de Nueva York, sería la primera vez que Stefani haya tenido que faltar desde el inicio de la marca.

Por cierto una diseñadora que no se perdera esta oportunidad es Avril Lavigne que presentara el desfile de su ultima coleccion Abbey Dawn

Un portavoz Lamb dijo: “Teniendo en cuenta las demandas extraordinarias de trabajo en 3 líneas de moda, mientras que también va a terminar un nuevo disco, es difícil decir si será capaz de asistir a la presentación actual en Nueva York .

“Hablando con el tema de EE.UU. de la revista Elle a principios de este año, Gwen reveló que había grandes planes para su gama de moda LAMB.

Ella dijo: ‘No estoy ni cerca de donde yo quiero estar [refiriendose a la Moda] es muy, muy difícil de hacer bien, pero estoy aprendiendo”

Su esposo Gavin tambien ha estado muy ocupado, ya que planea grabar con su banda Bush de la cual es vocalista, despues de casi 8 años, Bush gano un disco de oro con su ultimo disco en octubre de 2001, el grupo se separó al año siguiente.el grupo se reformó el año pasado y ahora están preparando el lanzamiento de un nuevo disco que saldrá en otoño y será seguido por una serie de shows en vivo.