6 sep 11

Muchos la reconocen por haber sido novia (y hasta prometida) del rockero Marilyn Manson, pero esto sin duda no es lo mas oscuro de su pasadopues ella tiene un pasado mas oscuro que parece haber salido de uno de los capítulos de la serie que la catapultó a la fama “Charmed”.

La actriz Rose McGowan puede decir bien alto que “la realidad supera la ficción”, ya que ha confesado que estuvo en una secta hasta los 9 años junto a su familia.

Una experiencia que pudo haber sido traumática si no hubiera sido por el empeño de su padre por escapar a un lugar mejor.

McGowan, reciente participa en la nueva versión cinematográfica de Conan el Bárbaro 

 y ha revelado que sus primeros 9 años de vida fueron de todo menos normales. Los pasó en la secta Children of God (Hijos de Dios), un grupo que defendía las virtudes del amor libre y se preparaba para la segunda venida de Jesús.

Los Niños de Dios fue fundada en 1968 por el californiano David Berg ministro

El culto se dice que han utilizado el intercambio sexual y de métodos como la “pesca coqueta ‘para reclutar nuevos miembros de la secta en la década de 1970 y principios de 1980.

“Al principio era todo muy idílico”, explica la actriz de 38 años.

“A una edad muy temprana, pensé:” Estas creencias son absurdas “, dijo a la revista People 

“Al igual que en la mayoría de los cultos, que fueron separados de su familia [exterior],”  “No había periódicos, ni televisión. Nos mantuvieron en la oscuridad”

A pesar de que creía en Dios, la estrella no compro la filosofía del grupo o su actitud hacia las mujeres, y recuerda cómo una vez encendio una pared de biblias.

 “Recuerdo haber visto cómo los hombres de la secta fueron con las mujeres, y en una edad muy temprana, decidí No quería ser como esas mujeres, que parecían sirvientes sexuales de los hombres.

“Las mujeres se van a los bares como señuelos (para recoger a los reclutas) – lo llamaron ´pesca coqueta´

esto de “la pesca coqueta” me suena mucho a la historia de la pelicula “Wicker man” de Nicolas Cage, no creen?

Según la propia actriz ha explicado, su familia decidió abandonar la secta  cuando sus líderes comenzaron a abogar por las relaciones sexuales entre adultos y menores.

Fue su padre el que se rebeló de la congregación, escapando y mudándose con toda la familia a Estados Unidos.

 La actriz confiesa que no fue fácil adaptarse a una vida “normal”.

 Cuando llegaron a EEUU, “a todos les nos parecíamos aburridos”.

  ¿Cómo consiguió integrarse?

“Me olvidé del look hippie y decidí utilizar siempre pintalabios rojo”

Otros niños famosos que pasaron parte de su infancia dentro de la secta son:Joaquin Phoenix y su hermano, el fallecido River Phoenix  igualmente sus padres abandoraron la secta tras desilucionarse de esta en 1977

A Joaquin Phoenix seguro lo reconoceran por la pelicula “Gladiador”

 

 

Comentario