2 sep 11

El joven y sexy lobito de Crepúsculo, (quien recientemente estuvo de visita en mexico para promocionar su pelicula “sin escape”) posó para la portada de la revista V Man en su edición especial dedicada a los arquetipos.

Taylor Lautner,fue reconocido por la revista como el rostro masculino más sensual de la actualidad.

“El rostro deLautner mezcla, en iguales cantidades, las dosis perfectas de inocencia y culpabilidad. Su mirada no deja de ser tierna, pero es arrebatadoramente sexual.

Si se hace una encuesta, la mitad de las personas dirán que es sexy, mientras que la otra mitad afirmará que Taylor es tierno”, señala la periodista que entrevistó al exitoso actor.

Lo cierto es que, entre sensualidad y ternura, definitivamente Taylor levanta pasiones… 

Taylor le conto a la revista lo solitario que se sentía grabando en el bosque de Squamish, BC Canada y en Vancouver por 7 meses, ya que nadie tiene a su familia y sobre todo Squamish es un pueblo muy pequeño.

 Los días más tristes era cuando no había trabajo o era fin de semana, entonces es cuando mas necesitaba a sus amigos. por lo que aprovecho para agradecer a Robert Pattinson y Kristen Stewart que no lo dejaran sentirse solo durante las grabaciones de Breaking Dawn.