2 sep 11

cuando oimos sobre la historia de “David y Goliat”  vienen a nuestra mente las viejas ilustraciones de una Biblia para niños

pero no puede caber siquiera en nuestra imaginacion el ver a estos 2 actores como los personajes principales

El director de la pelicula Goliat de Relativity,  Scott Derrickson se ha encargado de hacer precisamente eso. Y los nombres que ha encontrado hasta el momento son, al parecer, Dwayne Johnson  El Luchador mejor conocido como “La Roca”como Goliat y la estrella de CrepúsculoTaylor Lautner para David. 

Según una fuente anónima que habló con Twitch, Johnson ha entrado en conversaciones para el papel de Goliat, mientras que a Lautner le han  ofrecido el papel de David. 

Lautner ha trabajado con los productores Marty Bowen y Wyck Godfrey en las películas de super-éxito de Crepúsculo, así que tiene sentido que ellos estarían dispuestos a trabajar con él otra vez aquí. 

En este punto, las negociaciones de Johnson se dice que son estan mas avanzadas que con Lautner.

El proyecto ha sido descrito como una película de acción “con la sensibilidad contemporánea”, que aparentemente es como hablar de las peliculas de Hollywood ” ´300´, o ´El caso Bourne´.

psinopsis de la peli: 

La historia se pone en marcha cuando el feroz guerrero Goliat es enviado a localizar a un rey anunciado de los israelitas. Un joven pastor David se ve inmerso en una persecución de aventuras épicas y  lucha por su vida, la vida de sus seres queridos y, finalmente, la vida de su pueblo. El clímax de la historia es  una batalla de proporciones bíblicas  entre el joven y el gigante enviado para destruirlo

Johnson como Goliat parece  perfecto para el casting. Es exactamente el tipo con  tosca  figura amenazante que era de esperar ver en  un guerrero despiadado. 

Aunque Lautner como David no seria tan convincente. pues tendria que bajar de peso para lucir delgado y debil

Ademas de que han surgido rumores de que lo quieren para darle un “toque juvenil” a la secuela de la pelicula que escribieraSylvester Stallone “Los indestructibles”