6 sep 11

Al parecer el último disco de Will Smith ya en camino, después de más de 6 años de descanso, el actor ha decidido volver al mundo de la música con nuevo álbum y nuevas canciones.

Según a afirmado el productor de Hip Hop La Mar “Mars” Edwards, está trabajando junto al actor Will Smith para que éste regrese muy pronto al panorama musical con un nuevo álbum. 

El artista no sacaba disco desde el año 2005 con “Lost And Found”, al que le precedían su LP “Big Willie Style” con el que se estrenó como cantante en el año 97, “Willennium” en el 99 y “Born To Reign” en el año 2002.

La hija de Will, de tan solo 10 años, está actualmente inmersa en su álbum y sigue los pasos musicales de su padre. incluso tiene un single llamado  “Whip My Hair”.

El matrimonio Smith recientemente paso por un momento dificil al surgir rumores de separacionsupuestamente por un romance entre Marc Anthony y Jada Pinkett (la esposa de Will Smith)

lo cual aunque se aclaro no ser cierto le costo a la actriz la nueva temporada de la serie “Hawthorne” de la cual es protagonista, aunque cabe mencionar que la pareja no se separara.

 

 

Comentario