Pues que les cuento, tengo un ciber en casa, así es, un gatito llamado ciber, de primero habia pensado ponerle "Chacarron" pero a mi mama no le gusta "Zumbido" el luchador y un dia viendo al cibernetico en la tele me dijo: -Ya se como hay que ponerle al gato: "Cibernetico"- y es que tiene un graaaan parecido, la nariz, la forma de la cara, "el ojo", tendrían que verlo, solo que de momento no les muestro fotos ya que por el flas de la camara hace que se le vean los ojos rojos y no se aprecia mucho, pero si les digo que ya tengo hace tiempo que le llamo "mi ciber precioso" como lo hacen con cierto personaje "joven precioso" que no conozco porque no se mucho de futbol (jajaja no ya se que es de politica, pero yo intercambio las cosas porque eso quiere decir que no se del tema ni que me interesa saber) y viendo el programa estaba ciber de invitado y lo llamaron varias veces"mi ciber precioso".

Por LaOreja.tv y ConTodo.tv

El luchador Cibernético se pone romántico y en su objetivo por conquistar a Niurka, le compró un arreglo floral de rosas, aunque demoró para escogerlo.

El vendedor de la florería sufrió con el Cibernético, porque no se decidía a comprarle el arreglo adecuado.

Hasta que por fin escogió las que le gustaban: »esas están chulas, esas meras, esas son dignas de una belleza caribeña», comentó Cibernético.

Y hasta preparó la tarjeta para dársela a Niurka.

»Verás lo que es un caballero, un caballero de a deverás, un hombre de a deverás», puntualizó.


Niurka recibió las rosas que le mandó Cibernético, y obviamente se sintió halagada con el detalle del luchador que desea a la actriz cubana para él.

La actriz recibió la tarjeta que decía: ‘‘para una belleza caribeña’’.

‘‘¡Ay mis flores! un detalle de un caballero de unas flores tan bonitas siempre hay que agradecerlo mujeres, ¿si o no?’’ comentó la actriz emocionada ante el regalo del luchador.

Luego le cantó al Cibernético ante las cámaras de La Oreja. ‘‘te estás pasando, mucho cuidado que con fuego estás jugando….gracias, ¡qué pena!, pero gracias’’.