No es lo mismo ‘la princesa del pop aqui la ven en una de sus presentaciones de una de las pocas canciones que me gustan de ella: "I slave 4u""
checa aqui el video de Britney Spears cantando "I Slave 4u"
 
             
de la entrega de los premios MTV en 2003 cuando sorprendió al darse un beso con Madonna,

Checa aqui el video de la presentacion de Madonna, Britney y Christina Aguilera con el tema Like a Virgin
 
             
 a la fecha, pareciera que ha pasado una eternidad Una Britney Spears distraída y fuera de forma ofreció la que está destinada a ser la más comentada actuación en el acto de entrega de los premios, pero no por buenas razones. Iniciando el espectáculo el domingo con su nueva canción Gimme More, Spears se vio confusa y poco preparada, a la manera de sus aventuras de tabloide en las calles de Los Angeles. Spears ejecutó perezosamente sus coreografías, con muy poco entusiasmo. Parecía como si se hubiese olvidado del arte del doblaje y, quizás, lo que es más imperdonable dada su reputación, se le vio vergonzosamente fuera de forma. Incluso las celebridades en la audiencia parecieron desconcertadas. 50 Cent miró a Spears con una expresión confusa; Diddy, su nuevo amigo, se vio sin expresión. El Universal. 
Fotos de la presentacion de Britney Spears en los MTV 2007
 

        

 
video de la presentacion de Britney Spears en los MTV 2007 con la cancion Gimme More CLIC AQUI  
 
19:29 La cantante estadunidense Britney Spears, quien causó polémica durante su retorno musical en la entrega de premios MTV, luego de su presentación el pasado domingo, lloró después de su actuación, de acuerdo con personas cercanas, la cantante, quien esa noche presentó su más reciente sencillo "Gimme more" peleó con su estilista y terminó despidiéndolo, tras una discusión sobre qué color de pelo usaría para la ocasión.

Además, según varios reportes de prensa, Spears también tuvo una confrontación con Sarah Silverman, maestra de ceremonias del evento, poco antes del inicio de su show, y al final de su actuación le reclamó a la presentadora.

La intérprete de éxitos como "Toxic" y "You drive me crazy" , apareció el pasado domingo en un bikini negro brilloso y botas altas del mismo tono, pero dejó ver en su actuación su estilo de vida alocado, la escasa práctica coreográfica y su desentrenamiento vocal.

Según la revista "People" la actuación de Britney el pasado domingo se "congeló" en escena. "Hace tiempo que no hacía esto, y estaba siendo transmitida a todo el mundo. Así que salió y se congeló. La gente que vio el ensayo vio algo más que eso. Vio lo bueno. Lo que era realmente" .

Otras declaraciones apuntan a una "resaca" : "Salió toda la noche y cuando llegó a los ensayos estaba cansada y no preparada para el esfuerzo. Era obvio que no quería estar ahí" . Sin embargo, ni el canal de televisión MTV, ni Britney han hecho una declaración pública del acontecimiento.

Para otros, la noche fue para Justin Timberlake, quien se coronó en está entrega al recibir cuatro estatuillas, entre ellas la de Mejor Artista Masculino.

y Rhianna se llevó dos estatuillas por su canción "Umbrella" . (ironicamente esta cancion fue rechazada por Britney, asi es al momento de terminar de escribirla el autor se la ofrecio a Britney y esta la rechazo)

Estrenan video de Britney en YouTube

 

La página  YouTube y la tienda iTunes comenzaron hoy a ofrecer el video de "Gimme More", el primer sencillo de la cantante Britney Spears en dos años y en el que la artista interpreta dos papeles diferentes. El portal pide al usuario confirmar ser mayor de edad para consultar las imágenes. Spears encarna a una bailarina de strip-tease que realiza su danza constantemente alrededor de una barra metálica y a una mujer rubia que la observa desde la barra de un bar. el video tiene de cuatro minutos de duración. En su papel de bailarina, Spears aparece vestida de negro y medias de rejilla con agujeros visibles, tatuajes y el pelo largo negro. Además, muestra un chaleco de cuero negro y un cinturón con pedrería. Spears baila sensualmente alrededor de la barra y contra un espejo, aunque no muestra muchos de los movimientos de baile de los que hacía gala en su anterior época musical. La coreografía es simple, aunque mejor que la que ofreció durante su reciente actuación en los premios Video Music Awards de la cadena de televisión musical MTV, que fue duramente criticada. En ocasiones la artista baila sola y en otras aparece acompañada de varias cantantes femeninas, en un ambiente sombrío. Sin embargo, la Spears que encarna a una mujer rubia aparece observando a la bailarina, en ocasiones con un gesto de sorpresa y, en otras, con una risa nerviosa. El video musical fue dirigido por Jake Sarfaty, quien fue elegido personalmente por la artista en un rodaje que duró dos días y, según declaraciones de fuentes próximas a la artista publicadas por la prensa estadounidense, el "concepto del mismo fue de ella" . goc

La semana de Britney Spears no puede ser peor: tras perder la custodia de sus hijos, un “amante misterioso” reveló que tiene un video íntimo con la cantante. Como reporta el portal MTV en su edición británica, el hombre de 28 años tiene en su poder imágenes videograbadas de él y la ex princesa del pop sosteniendo relaciones sexuales. “Fue sexo normal, nada extraordinario. No hicimos nada loco. Duró como 25 minutos y después cada quien se fue a su cuarto”, señaló a la revista In Touch Weekly. Este supuesto encuentro sucedió el pasado mes de junio en Hawai, donde la ex esposa de Kevin Federline pasó un tiempo de descanso. Hasta ahora, las imágenes no han sido reveladas.

 Jcm http://www.eluniversal.com.mx

Lo bueno es que la mala racha de britney parece haber terminado

con su  disco  Circus marca  el espectacular regreso de Britney clic Aqui

 

 La Hermana de Britney Spears esta embarazada para ver la noticia clic AQUI

Anuncios