6 sep 11

Ya conocemos la sinopsis oficial y el reparto confirmado de la nueva película de la saga ‘American Pie‘, que llevará por título ‘American Reunion‘, estará dirigida y escrita por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, y contará con los creadores de la franquicia Chris Weitz y Paul Weitz como productores ejecutivos.

Volveremos a prácticamente todos los protagonistas de la primera entrega: Jason Biggs como Jim Levenstein, Alyson Hannigan como Michelle Flaherty, Chris Klein como Chris Ostreicher, Thomas Ian Nicholas como Kevin Myers, Tara Reid como Vicky Lathum, Seann William Scott como Steve Stifler, Mena Suvari como Heather, Eddie Kaye Thomas como Paul Finch, Jennifer Coolidge como la madre de Stifler y Eugene Levy como el padre de Jim. A estos se les une el fichaje de Katrina Bowden, que interpretará a la nueva novia de Chris.

Los protagonistas de la saga regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto.

Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad…

Su estreno en los cines estadounidenses está previsto para Abril del 2012.

 

 

Comentario

About these ads